La nieve y la lluvia complican el tráfico en Madrid

La nieve y la lluvia complican el tráfico en Madrid

Bajo cero y y con fuertes ventiscas en la sierra de MAdrid. Las máquinas quitanieves están a pleno funcionamiento para despejar las carreteras que suben a la sierra y hay valientes que desafían al mal tiempo para disfrutar de la nieve.

La nieve no llega sola, pues le acompaña fuerte viento, intensa lluvia y mucho frío.

Alerta en la sierra por nieve y rachas muy fuertes de viento

Tanto es así que se ha activado por primera vez esta temporada el plan de inclemencias invernales. Parece que la situación se empezará a normalizar a partir de este viernes, aunque mantendremos un fin de semana típico del otoño, con, sobre todo, frío.

Nevadas copiosas en cotas muy bajas en la sierra

En la capital, el mal tiempo ha afectado, y mucho, al tráfico con una hora punta en la mañana de este jueves muy complicada para entrar a la ciudad.

Los accesos a Madrid por la A-6 en torno a Las Rozas y por la A-1 en San Sebastián de los Reyes fueron los más saturados desde primera hora de la mañana. También la A-2 en Torrejón y San Fernando. Más complicada que otras mañana ha estado también la M-40, sobre todo en torno a Pozuelo y Valdemarín.

Ya en Madrid, un accidente en la Ronda de Atocha ha generado retenciones, aunque según los agentes de movilidad, no más que otros días. No opinan lo mismo los conductores.