Otra mañana de caos en Cercanías

Otra mañana de caos en Cercanías

Los ánimos estaban muy caldeados hoy en la estación de Atocha. Una mañana más los viajeros han sufrido una serie de incidencias que han ocasionado aglomeraciones, interrupción del servicio de trenes y largos retrasos a la hora de llegar al trabajo. Los usuarios denuncian que estas incidencias no son episodios de un día, sino algo habitual, el pan de cada día.

El servicio interrumpido en la línea C-5 ha provocado innumerables retrasos. La Oficina de Atención al Cliente estaba colapsada por los viajeros que pedían un justificante para entregar en el lugar de trabajo o la Universidad.

La peor parte se la ha llevado la estación de Villaverde Alto. Los trenes de la línea C-5 finalizaban aquí el trayecto y empezaba el caos. Viajeros agolpados en los andenes y lanzaderas hasta Atocha a rebosar. Muchos no sabían ni siquiera qué tenían qué hacer para llegar a su destino. Más incidencias que, según muchos viajeros no animan precisamente a utilizar el transporte público.

La caótica mañana en Atocha ha tenido también su vertiente política. El presidente regional pide una mayor inversión. Acusa directamente al presidente Pedro Sánchez de querer perjudicar a Madrid. Y esa polémica política, ha tenido respuesta desde la Asamblea de Madrid. El portavoz del PSOE ha defendido las inversiones que se están realizando desde el gobierno central. El resto de grupos piden soluciones urgentes para movilidad en la región...

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cercanías