La literatura erótica se alza en la Feria del Libro

La literatura erótica se alza en la Feria del Libro

Más allá de las célebres Sombras de Grey, que continúan siendo alargadas, la Feria del Libro se inunda de literatura erótica menos conocida. Desde clásicos hasta las últimas novedades literarias donde se combinas las mil formas del deseo, la seducción y el placer.

Fantasías sexuales que permanecen ocultas en algunas de las páginas de los libros que se muestran en la Feria del Libro de Madrid. Tan antiguas como el ser humano son las manifestaciones artísticas eróticas. Es una literatura más o menos aceptada, principalmente escrita por mujeres y principalmente leída por mujeres.

Desde la Antigüedad el erotismo siempre ha estado ligado a la narrativa. En la Grecia Clásica o en la Antigua Roma ya hay referencias a este género. En lucha constante entre la censura y la apertura, lo escabroso y lo sensual, la literatura erótica se diferencia de la pornográfica en el tono y la forma. Con bastantes escenas íntimas pero sin olvidar la mezcla entre deseo y amor

En los últimos años, se suceden las ediciones de libros eróticos, narrados de forma autobiográfica por mujeres. La Feria permite un nuevo tipo erotismo, el que presume poder tener una cercanía total con los autores.

Para atraer a lectores incluso se han incluido códigos QR para que el lector disfrute de la música que inspiró al autor a escribir una escena.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sexo