Pedro Sánchez reparte críticas en su libro 'Manual de Resistencia'

Pedro Sánchez reparte críticas en su libro 'Manual de Resistencia'

Ya está en las librerías Manual de Resistencia, el primer libro publicado por un presidente del Gobierno durante su mandato. Sale a la venta en plena precampaña electoral. En él, Pedro Sánchez explica cómo ha llegado a la presidencia del Ejecutivo.

Son 309 páginas de un manual que describe las aventuras y desventuras de Pedro Sánchez durante la oposición hasta llegar a ser presidente el Gobierno. Un camino que define como "nada fácil" y que puso a prueba lo que llama "su resiliencia".

Críticas a Rajoy y a Rivera

Un libro que levantará ampollas. Habla de su antecesor en el cargo, Mariano Rajoy, de quien dice le falló al incumplir que no habría cargas policiales el 1 de octubre en el referéndum catalán. Sobre la moción de censura, reconoce que fue dura y que la victoria no estaba clara .

Ataca al líder de Ciudadanos, Albert Rivera: "Ese mismo día Rivera cuenta a la prensa que yo no le he llamado. Intoxicación pura y dura. Es el tipo de comportamiento que convierte a las personas en no fiables".

Mensaje para los barones

Mensajes también a su eterno rival y a su propio partido: "Hubo numerosos desplantes en público y en privado destinados a mí. Los líderes territoriales tenían un poder superior al del secretario general".

Algunos dirigentes del PSOE hablan de trapos sucios. Ni Moncloa ni la editorial siguen sin confirman si Sánchez ha cobrado por escribir su libro.

Irene Lozano admite que escribió el libro

Por otro lado, se confirman las sospechas. Irene Lozano ha admitido que escribió el libro, pero "el autor es el presidente".

Así lo ha expresado la secretaria de Estado para la España Global, en una entrevista en la Cadena SER, después de la polémica suscitada con la autoría de esta biografía del presidente del Gobierno.

En este sentido, Irene Lozano ha defendido que este volumen surge a raíz de unas conversaciones entre Sánchez y ella. "El autor es él, yo solo le he dado forma literaria porque me dedico a ello", ha subrayado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pedro Sánchez