Tres Cantos estrena WhatsApp como nuevo canal de comunicación con los vecinos

Tres Cantos estrena WhatsApp como nuevo canal de comunicación con los vecinos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ya está conectado con sus vecinos a través del Whatsapp. Una comunicación de ida y vuelta.

Se trata de una iniciativa de carácter bidireccional, que permitirá que los vecinos hagan consultas y notifiquen incidencias, mientras que el Ayuntamiento de Tres Cantos podrá enviarles alertas municipales.

Además, los tricantinos podrán recibir respuestas de forma individualizada, ya que no hay listas de difusión o grupos, explica el ayuntamiento.

Darse de alta

Para darse de alta es necesario agregar el número de teléfono del ayuntamiento (644 594 493) y enviarle un mensaje, con lo que, automáticamente, el usuario queda registrado y comenzará a recibir todas las informaciones que se envíen. También se ha creado un código QR y el siguiente enlace de contacto https://ayto.online/trescantos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, valora esta herramienta que, a su juicio, permitirá una “comunicación directa” con los vecinos, “en tiempo real y sin coste”.

Por su parte, el concejal de Participación, Ismael Llorente, sostiene que esta herramienta viene a “complementar” al resto de canales de información y comunicación que el ayuntamiento tiene con los vecinos, como la propia página web municipal, la aplicación Ciudad de Tres Cantos y sus perfiles en redes sociales.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Tres Cantos