24 horas de fuerte viento en Madrid

24 horas de fuerte viento en Madrid

Activada la alerta en Madrid capital por el fuerte viento. Se ha cerrado el Retiro hasta este sábado y otros seis parques.

En la ciudad, el viento puede alcanzar los 80 km por hora. Y en la sierra, los 100 Además de viento en las cumbres se espera nieve.

En las últimas horas ha provocado la caída de árboles.

Cae un árbol de 20 metros en Embajadores

Un árbol de más de 20 metros de alto y gran envergadura se ha precipitado este mediodía sobre varios vehículos aparcados en la calle Embajadores.

El olmo ha caído este mediodía a la altura del número 175 de la calle Embajadores aplastando a tres vehículos y una motocicleta estacionado allí, sin que haya provocado heridos.

Un día perfecto para esquiar

Amanecía con las máquinas quitanieves en marcha y algunos pala en mano despejando las puertas de los negocios. Y es que aunque el día pinta malo. Muchos vienen buscando la nieve.

Mientras el viento les deje. Dicen que el día es perfecto para esquiar. Aunque también los hay que solo quieren pasear.

María Elena y Bernal vienen de Costa Rica. Y entre los visitantes también muchos colegios, aunque más de uno no venía vestido para la ocasión.

Pese al viento y el frío muchos han disfrutado de la jornada aunque, según las previsiones, la situación empeorará en las próximas horas.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Temporal de viento

Ver Más