Sigue en estado grave el hombre atacado por una jauría de perros en Málaga

Sigue en estado grave el hombre atacado por una jauría de perros en Málaga

Continúa en estado grave el hombre atacado por una jauría de perros en un polígono de Málaga. La Policía tuvo que disparar hasta en once ocasiones para ahuyentar a los canes que se ensañaban con la víctima. Sus mordidas le han provocado varias lesiones por todo el cuerpo.

El hombre resultó herido la madrugada del domingo y aunque su estado es grave se encuentra estable y pendiente de evolución en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Virgen de la Victoria, según han informado fuentes sanitarias.

Graves heridas

Tras ser estabilizado en un primer momento en Urgencia de dicho hospital, fue atendido este pasado domingo en el área quirúrgica de las graves heridas que sufre y posteriormente pasó a la Unidad de Críticos, donde permanece por el momento.

Los hechos sucedieron sobre las 02.00 horas del sábado al domingo en la calle Joaquín Vargas del polígono Santa Teresa. Un testigo informó a Emergencias 112 Andalucía de que un hombre estaba siendo atacado por al menos cuatro perros. En ese momento se dio aviso a la Policía Local.

La unidad policial que se desplazó hasta el lugar tuvo que ahuyentar a los animales para rescatar a la persona, según indicaron fuentes de la Policía Local, que ha iniciado una investigación sobre lo sucedido.