Dos fiestas canceladas en Boadilla por falta de permiso

Dos fiestas canceladas en Boadilla por falta de permiso

Cientos de jóvenes de Boadilla del Monte se han quedado sin fiesta para esta Nochevieja. Iba a celebrar el Fin de Año en el centro deportivo Manolo Santana, pero el Ayuntamiento las ha suspendido por falta de permiso.

Hablamos con Alejandro Janeiro, uno de los promotores de las exclusivas fiestas que se iban a celebrar esta noche, una para mayores de edad y otra para menores. La empresa de eventos a la que alquilaron el espacio les aseguraron que tenían todos los permisos.

A pesar de que promete devolver el importe de las 750 entradas vendidas, Alejandro asegura que está recibiendo amenazas: "Ha venido gente a mi casa a pedirme el dinero... He puesto una denuncia porque dicen que me van a partir las piernas".

En centro deportivo Manolo Santana dice que no tiene nada que ver con la organización de estas fiestas y que pidieron al Ayuntamiento de Boadilla que comprobara si tenían permisos.

El Consistorio encontró que faltaba un trámite fundamental, nos explica Ignacio Miranda, concejal de Urbanismo e Infraestructuras de Boadilla: "en el Ayuntamiento no hemos recibido ninguna solicitud de licencia para estas fiestas".