La familia del desaparecido de Casarrubios no se rinde

La familia del desaparecido de Casarrubios no se rinde

La familia de Roberto García no se rinde. Sigue buscando respuestas tras su desaparición de la que han pasado ocho meses, desde el 18 de febrero.

La última señal nos lleva hasta este parking en el cementerio nuevo de El Álamo, donde encontraron su coche. "Cuando vinieron aquí en una batida todos dijeron que ese coche no lo había aparcado Roberto", señalan la familia del vecino de Casarrubios del Monte.

¿Dónde está Roberto García?

Es la única pista junto con las retiradas de efectivo con su tarjeta de crédito en varios cajeros... Los investigadores lograron averiguar que detrás estaba un albañil sevillano, Juan José Valle, un vecino de Roberto. Le detuvieron en mayo pero le soltaron en septiembre.

El juez sólo apreció un delito de estafa continuada pero no por una presunta desaparición forzosa. Por eso es vital encontrar su cuerpo y ahora, la temporada de caza puede aportar nuevas pistas a la investigación. Este sábado han convocado una concentración en Casarrubios, a las 19.00 de la tarde, para que este caso no quede en el olvido.