Dolores Delgado denuncia un ataque contra su honestidad

A pesar de las rectificaciones, Dolores Delgado cree que se está atentando contra su honestidad con mentiras y audios manipulados. En los últimos días ha tenido que corregir su versión, reconociendo finalmente que sí conocía a Villarejo y que se ha encontrado tres veces con él. Dolores Delgado niega un cambio de versión y se defiende sobre los audios, asegura que sus declaraciones grabadas no se refieren al ministro del Interior. Marlaska ha respondido que el Gobierno es un grupo fuerte.

La ministra ha comenzado sus explicaciones algo dubitativa. Hace una semana aseguraba que no conocía al excomisario, aunque hoy ha matizado su versión. Desde el Ministerio de Justicia se ha asegurado que las palabras sí se referían al ministro, pero que eran un insulto fuera de contexto; no una expresión homófoba.

La ministra ha finalizado su intervención denunciando un ataque a su honestidad y principios, al tiempo que asegura contar con el respaldo del presidente del Gobierno Pedro Sánchez y niega su intención de dimitir.

Mejores Momentos

Programas Completos