Una discusión de tráfico en Madrid que acabó con varias puñaladas y con la detención de 'el Gordo Maya'
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Una discusión de tráfico en Madrid que acabó con varias puñaladas y con la detención de 'el Gordo Maya'

Le apuñaló en mitad de la calle tras una discusión de tráfico. El hombre con gorra negra se bajó de su coche y apuñaló al otro conductor. Las imágenes fueron grabadas con un teléfono por otro conductor testigo del apuñalamiento. En el vídeo se cuentan hasta cuatro puñaladas, pero hubo alguna más.

El agresor ya ha sido detenido. Se trata de un veterano alunicero con muchos antecedentes. Se llama 'El Gordo Maya' y es miembro de la banda de 'El Goyito'.

Ocurrió hace justo una semana en la avenida del Planetario, en el distrito de Arganzuela en Madrid, tras un pique entre dos conductores por una maniobra peligrosa. El conductor del C4 persigue al del mini, le bloquea el paso, se baja del coche, le apuñala, le roba el móvil y se da a la fuga dejando grave a su víctima.

La Policía Nacional ha terminado dando con el presunto autor de las puñaladas en su casa de Vallecas. 'El Gordo Maya' tiene varias condenas y causas pendientes. No hace ni un mes que cayó por cometer más de 50 robos con fuerza.

Entonces le dejaron en la calle con cargos. Esta vez lo han detenido por lesiones, robo con violencia, daños a dos vehículos y un delito contra la seguridad vial, porque, aunque parezca broma, el veterano alunicero iba por la vida sin carné de conducir.

Mejores Momentos

Programas Completos