Dos detenidos en Italia por el asesinato y violación de una joven

Dos detenidos en Italia por el asesinato y violación de una joven

Piden justicia y rezan por ella. Vigilia de vecinos y familiares de Desiree Mariottini en el barrio romano de San Lorenzo.

Conmoción en Italia después de que un grupo de una decena de hombres capturara a la joven de 16 años, la drogaran para después violarla durante horas hasta que acabó muerta.

Después la abandonaron en un edificio ocupado, que es conocido en la zona como 'la casa de la droga',

Dos senegaleses han sido detenidos por su presunta implicación. El caso ha provocado indignación por la degradación de varias zonas de Roma y reabre el debate sobre el control de la inmigración, porque los arrestados de 26 y 43 años, no tienen documentos para residir en Italia.

El ministro vicepresidente, Matteo Salvini, ha dicho que "hará todo lo que sea para que estos gusanos culpables de este horror paguen hasta el final su infamia" y ha anunciado el desalojo de todos los edificios del país ocupados ilegalmente

Parte de la investigación se centra en averiguar qué hacía Desirée en ese edificio frecuentado por drogadictos y traficantes, a 50 kilómetros de su casa. Según varios medios italianos, la menor entró para recuperar un teléfono móvil que le habían robado y nunca más salió viva de allí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Violación