El coronavirus cambiará también la decoración de nuestras casas

El coronavirus cambiará también la decoración de nuestras casas

¿Cambiará el coronavirus la decoración de nuestras casas? Los expertos creen que el teletrabajo y el miedo al contagio va a hacer que demos más importancia a unos muebles que a otros y que acabemos priorizando el descanso y la comodidad al pasar más tiempo en nuestros hogares ,que a partir de ahora y en algunos casos van a ser también nuestras oficinas.

En cuestiones de decoración, el confinamiento por el coronavirus se ha notado sobre todo en la demanda de colchones, según explica a Telemadrid, Ivana González Mena, gerente de Menamobel.

Ofertas en muebles

Creen los expertos que la larga cuarentena por el coronavirus que nos ha hecho permanecer en nuestros hogares ha propiciado también que pongamos la atención en hacerlos más cómodos, sobre todo si en ellos se teletrabaja. "En estos casos hay que dedicar zonas específicas del hogar y hacerlas más cómodas", dicen.

En el sector del muble, que no ha podido abrir ni tener ingresos desde que comenzó el estado de alarma, hay ahora ofertas para reanimar la demanda.