Operación Asfalto en Colmenar Viejo, mejora del pavimento de 33 calles

Operación Asfalto en Colmenar Viejo, mejora del pavimento de 33 calles

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha comenzado la Operación Asfalto que pretende mejorar el pavimento de 33 calles del municipio repartidas por todo el territorio con un plazo de ejecución de 45 días.

Los técnicos han aprobado el comienzo de las obras, que fueron proyectadas el año pasado, y quieren ejecutar la mejora del norte al sur del municipio. Asimismo, del 15 al 22 de marzo se desarrollará la mejora de la avenida Puente del Manzanares, la glorieta de la calle Cádiz con la avenida Andalucía y las calles Manuel de Falla, Enrique Granados, Tomás Luis de Vitoria, Joaquín Rodrigo, Tomás Bretón y Salvadiós.

Del 25 de marzo al 29 de marzo se ejecutará la obra en las calles Mosquilona, Batanes, Pilar de Zaragoza, Olovasio y Clara Campoamor. Seguido de esto, del 1 de abril al 5 de abril será el turno de las calles Lavanderas del Manzanares, Paseo Duque de Ahumada y Príncipe Pío.

Para mantener a los ciudadanos al día de las previsiones diarias, se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento y se informará de cualquier incidencia o variación de cualquier estimación, además estar disponibles en la página web. Por último, han señalado que en las zonas donde se necesiten que estén las vías despejadas, se está señalizando con un mínimo de 48 horas y se indica el periodo en el que está prohibido aparcar.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Asfaltado