Las autocaravanas se presentan como la alternativa en el verano del coronavirus

Las autocaravanas se presentan como la alternativa en el verano del coronavirus

Con el verano a la vuelta de la esquina y la incertidumbre sobre en qué punto nos encontraremos, plantearse cómo serán las vacaciones es aún complicado. Lo que parece claro es que primará el turismo nacional y el uso del vehículo particular. Algunos, incluso, ya tienen claro que viajarán "con la casa a cuestas", o lo que es lo mismo, utilizarán las autocaravanas para veranear manteniendo el distanciamiento social necesario.

Y es que las autocaravana se presentan este verano como la única alternativa de muchos para pasar las vacaciones. Una alternativa relativamente económica, y sobre todo versátil y cómoda para el turismo nacional y de cercanía,

De momento, ya hay una guía del buen comportamiento autocaravanista en tiempos del coronavirus. Entres sus principios se recoge que el autocaravanista se comportarán en el camping o área de autocaravanas de manera que no puedan ayudar a propagar el virus, y no usarán las duchas y aseos de las áreas de autocaravanas sino las de sus vehículos.

La limpieza de las autocaravanas con ozono, la atención personalizada a los clientes, el uso de guantes y mascarillas por los empleados y el control de temperatura a la entrada de los espacios para la venta y la exposición son algunas de las medidas que comenzarán a aplicarse en el negocio del caravaning una vez arranque la desescalada general y el progresivo levantamiento de las restricciones.

Mejores Momentos

Programas Completos