Más 150.000 árboles en Madrid afectados por el temporal, que deja destrozos en tejados, coches y mobiliario
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Más 150.000 árboles en Madrid afectados por el temporal, que deja destrozos en tejados, coches y mobiliario

Más de 150.000 árboles podrían estar afectados por el temporal. También cientos de vehículos destrozados en las calles de Madrid. La nieve sigue acumulada sobre el mobiliario urbano y sobre los tejados y hay que tener mucho cuidado en transitar por la calle.

El peligro está ahora en esa nieve y hielo acumulados en las cornisas, balcones, terrazas ..Los efectos de Filomena siguen notándose en las calles de Madrid.Valentín Ortega, lo mejor es quedarse en casa.

Tras la gran nevada se apreciaron los destrozos: Calles y avenidas con miles de árboles tronchados y ramas rotas en el suelo. En la calle Fuencarral el escenario era como si hubiese ocurrido un cataclismo. Como en el Parque de Santander, en la calle Toledo, en la Elipa o en Pozuelo.

El peso de la nieve los ha hecho caer sobre cientos de vehículos rompiendo las lunas e inmovilizándolos y menos mal que no ha pillado a nadie dentro. Son los efectos del paso de la borrasca ‘Filomena’

Desprendimientos de cornisas

Un peligro al que se une el de los desprendimientos en cornisas. Como en un edificio de Leganés. Ahora, tras la nevada, el riesgo son las placas de hielo que se pueden desprender de los tejados.

Los estragos de ‘Filomena’ dejan derrumbes en la Comandancia de la Guardia Civil en Tres Cantos donde se ha derrumbado parte de la cubierta del tejado, o en el Palacio de Vistalegre.

Protección Civil y Bomberos han realizado más de 160 intervenciones desde anoche, sin ningún herido grave.

Mejores Momentos

Programas Completos