Las anécdotas del arranque electoral

Las anécdotas del arranque electoral

Van a ser dos semanas intensas en una de las campañas electorales más polarizadas de los últimos años, pero en ocasiones hay lugar para las anécdotas, el humor y por supuesto la música. Un buen preámbulo ha sido el arranque de la campaña electoral.

En Dos Hermanas, música a todo trapo y mucho ritmo el que mostraba una ministra Montero completamente desatada. Al líder socialista Pedro Sánchez ya le ha salido un sucesor. Un atento niño confesaba sentirse atraido por el mundo de la política. Ya veremos si le fichan.

Sobre un altavoz el candidato del Partido Popular Pablo Casado se dirigía a los que no pudieron encontrar plaza en el Florida Park del madrileño Retiro. Después un acto amenizado con el himno de España. Y una curiosidad, ¿Qué le dijo su esposa al líder popular justo después de terminar el mitin?

Y el líder de Ciudadanos Albert Rivera demostraba que la ubicuidad política es posible. De carne y hueso en la localidad segoviana de Pedraza y en forma de holograma en la sede del partido en Madrid. Cosa de magia.

Visto y no visto el acto de Unidas Podemos. Alberto Garzón, coordinador federal de IU pega el cartel y el secretario general de Podemos Pablo Iglesias mira. Un acto de poco más de cinco minutos y con poco público.

Esta mañana las Nuevas Generaciones del PP nos han sorprendido con la apertura de una curiosa agencia de viajes a pocos metros de la sede socialista en Ferraz. Y con este curioso lema: "Viaja Sánchez. Pagamos todos". El Psoe lo ha denunciado a la Junta Electoral.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Campaña electoral