Recorremos la línea E1 exprés entre Cibeles y el barrio de La Peseta

Recorremos la línea E1 exprés entre Cibeles y el barrio de La Peseta

Desde este martes 7 de mayo se ha puesto en marcha un nuevo servicio de la línea E1 de autobús, que cubre Atocha y Plaza Elíptica y que se ha prolongado hasta el barrio de La Peseta, en Carabanchel. En hora punta, con esta línea se tardará unos 40 minutos en llegar a Cibeles desde La Peseta; en hora valle poco más de 30 minutos.

La iniciativa municipal de ampliación de la E1 se incluye en un proyecto municipal que permite la mejora de la calidad del aire en el entorno del paseo Santa María de la Cabeza y plaza Elíptica, ofreciendo una alternativa atractiva de transporte público rápido y eficaz.La nueva configuración de la E1 permite reforzar el servicio de transporte en los barrios de Abrantes, Comillas y Moscardó y en el PAU de Carabanchel, en los que se registra una alta densidad de población y una intensa actividad comercial.

Al ubicar su cabecera central en Cibeles se potencia la intermodalidad de la ruta ofreciendo conexiones con el resto del sistema de transporte público de la ciudad a los vecinos de Carabanchel y Usera.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de EMT