Cine político, Japan Weekend y otros planes para el fin de semana

Cine político, Japan Weekend y otros planes para el fin de semana

Se abre el telón con cine político: Hugh Hackman nos muestra su lado más dramático en una trama con escándalo sexual en 'El candidato', basada en Gary Hart y el fin de su carrera política en los ochenta. Otro estreno, pero de acción futurista, producido por James Cameron y dirigido por Robert Rodríguez es 'Alita', una joven Cyborg sin memoria descubre que su destino es salvar el universo.

Nadine Labaki, primera directora árabe en llegar a Hollywood cuenta en 'Cafarnaúm' la historia de un niño arrojado a la miseria por sus padres a quienes denuncia por haberle dado la vida.

'Carmen Shakespeare' muestra un encuentro entre mitos de las relaciones humanas en Matadero mezclando imágenes, ruidos y luces. Para toda la familia tenemos el concierto en Caixaforum: Un Bosque en la Pared demuestra a los más pequeños que cualquier rincón de una habitación se puede esconder música.

La tradición y la cultura japonesa en Japan Weekend en el IFEMA: Manga, anime y videojuegos hasta el domingo. Perú es el país invitado en esta edición de FLECHA , la Feria alternativa que transforma espacios comerciales en lugares para el arte.

Mastodon, la banda norteamericana de metal presenta su último trabajo mañana en La Riviera. Y el domingo en Vistalegre Massive Atlack celebra 20 años de Mezzanine el disco con el que el grupo dio el salto a la fama.

Descubre más cultura e historia de nuestra ciudad en LaOtra Agenda