El acusado por la muerte de un joven en Tetuán insiste en su inocencia y culpa a los fugados

El acusado por la muerte de un joven en Tetuán insiste en su inocencia y culpa a los fugados

La Audiencia Provincial de Madrid celebra el juicio con jurado de un hombre acusado de ordenar a otros dos disparar y asesinar a un joven en un bar en enero de 2017, donde además resultó herido otro que se encontraba casualmente en el local, por lo que pide que sea condenado a 22 años de prisión.

A pesar de que la defensa ha solicitado la suspensión de la causa y la extradición de los otros dos implicados en el suceso, finalmente el juicio se va a celebrar y este lunes se formado el jurado popular que dictará un veredicto para Falconeris Nova.

Este hombre está acusado de matar a otro supuestamente disparándole en un bar discoteca de Tetuán que suele ser frecuentado por bandas de dominicanos.

Dispararon los dos hombres fugados

El acusado niega pertenecer a cualquier organización criminal. Asegura no tener antecedentes penales e insiste en su inocencia. Dice que las dos personas que dispararon fueron los dos hombres que se dieron a la fuga. Al parecer uno de ellos permanece en Santo Domingo cumpliendo pena por otro homicidio.

Su abogado, Luis Carlos Párraga, dice que “evidentemente no ha tenido nada que ver con este asunto y que ha actuado como cabeza de turco y que le detuvieron porque estaba con ellos, pero creo que las acusaciones no van a poder acreditarse”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Audiencia Provincial