La lluvia y varios accidentes provocan grandes atascos a la entrada de Madrid

La lluvia y varios accidentes provocan grandes atascos a la entrada de Madrid

Lunes de lluvia y mañana de atascos en Madrid. La hora punta se ha alargado de media sesenta minutos, eso en el mejor de los casos. Hay trayectos de 25 minutos que este lunes han costado dos horas.

Los conductores se han tenido que armar de paciencia, sobre todo los que han circulado por la M-30. Por ejemplo, dos horas ha llevado llegar a Avenida de América desde Pozuelo, cuando lo normal son unos 25 minutos. Un accidente bajo el Puente de Ventas ha incrementado los atascos.Especialmente saturada también ha estado la M-40, donde la lluvia y varios accidentes han complicado la circulación.

Tráfico congestionado

La A-5 ha estado muy congestionada por una colisión a la altura de Campamento, y la A-1 también por otro accidente en San Agustín de Guadalix.

Según la DGT, La hora punta se ha retrasado más de una hora en prácticamente todas las carreteras, en la A-2, no sólo la entrada, ha habido problemas incluso para salir por Avenida de América.En la A-6 las retenciones han comenzado, a primera hora, en Torrelodones, cuando lo normal es desde Las Rozas.

Una mañana complicada también para los servicios de emergencia, donde sus sirenas han tenido que abrirles paso constantemente entre los atascos kilométricos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Tráfico