#Yoterecomiendo, la campaña de ayuda a autónomos y pymes que se ha hecho viral

#Yoterecomiendo, la campaña de ayuda a autónomos y pymes que se ha hecho viral

Las pymes y autonómos lanzan un grito de auxilio. Piden al gobierno retrasar el pago de impuestos para poder sobrevivir. También quieren que cuando volvamos a la normalidad se consuma en los locales de barrio... y en este sentido nace una iniciativa que está teniendo mucho éxito en redes sociales: #Yoterecomiendo, para dar apoyo y visibilidad a estas personas y empresas.

A través de el hashtag #yoterecomiendo Cristina Barbero, directora de la agencia de comunicación anima a todos a recomendar un negocio o una persona que preste algún servicio de interés a través de sus redes sociales. De esta forma, se generará unos círculos de influencia próximos que son muy efectivos.

Con esta campaña, Ideas Bien Contadas se suma a los gestos solidarios que han mostrado tantas personas y empresas para dar apoyo mutuo y salir reforzados de una situación de confinamiento insólita.

¿Cómo ayudar a todas nuestras empresas nacionales PYMES y autónomos? "Para amortiguar esta situación, pensé que si todos los que tenemos redes sociales (que somos la mayoría) hacemos una recomendación de otro negocio, estamos ayudando mucho dando visibilidad en nuestro entorno más próximo", fomenta la directora de Ideas Bien Contadas.