Últimos días para "tentar" la suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad

Últimos días para "tentar" la suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad

No hay excusa y quedan apenas unos días para hacerse con el "soñado" décimo de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo sábado 22 de diciembre. Todo un clásico para dar el inicio efectivo de la Navidad. Son muchos, los que se acercan hasta las administraciones más renombradas de la capital para intentar congeniarse con la suerte.

Por ello, no es extraño que en Doña Manolita, una de las Administraciones más afamadas de la capital, se registren colas diarias de compradores desde las seis de la mañana, y eso que en la actualidad hay un total de 4.100 administraciones repartidas por todo el país.

Administraciones famosas

Pero ya se sabe, la suerte es caprichosa y... ¿quién no ha oído hablar de la madrileña Doña Manolita? Su fama de repartir la suerte todos los años hace competencia hasta con una bruja de La Bruixa d'Or, en Sort (Lleida).

Pero en la capital no es el único afamado templo de la diosa Fortuna. Hay está El gato negro o La Pajarita, que tampoco se quedan atrás en estas fechas.

Todo gracias a ese gran invento de las Cortes de Cádiz y de Ciriaco González Carvajal, ministro del Consejo y Cámara de Indias quien pensó en "un medio de aumentar los ingresos del erario público sin quebranto de los contribuyentes", tal y cómo recuerda Loterías y Apuestas del Estado (Selae) en su historia del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Lotería de Navidad 2018