El Tren de la Navidad comienza a circular hasta el 5 de enero

El Tren de la Navidad comienza a circular hasta el 5 de enero

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, con el patrocinio de Renfe, pone en circulación un año más el Tren de Navidad, un tren histórico compuesto por cuatro coches de madera de los años 20 que ofrece un viaje especial con unos viajeros muy esperados: los Reyes Magos de Oriente.

El tren, que este año sale desde el Museo del Ferrocarril de Madrid, está formado por una convoy de dos coches 'Costa' de madera y otros dos coches restaurante, todos ellos de entre 1920 y 1930 con lo que los pasajeros podrán disfrutar de un viaje en unos coches históricos.

El precio del viaje incluye el viaje en tren histórico, un espectáculo de animación a bordo del tren con la presencia del Paje Real, así como la entrada gratuita al Museo del Ferrocarril de Madrid el día del viaje.

Entre el 26 de diciembre y el 5 de enero se realizarán tres viajes diarios (a excepción del 1 de enero, que el tren descansa), con un recorrido de aproximadamente una hora durante el cual los niños se divertirán con la animación a bordo y con el Paje Real, que recogerá las cartas dirigidas a Sus Majestades de Oriente.

El primer tren sale a las 10 de la mañana el segundo a las 11.30 horas y el tercero a las 13.20 horas.

El día 5 de enero, además, en todos los viajes habrá unos pasajeros muy especiales: llegan los Reyes Magos, después de su largo viaje desde Oriente.

El precio de los billetes es de 13 euros los adultos y 11 euros los niños de 1 a 1,40 metros de altura.

En los viajes del 5 de enero, el billete tendrá un precio único de 15 euros (adultos y niños).

La venta de billetes se realizará en las estaciones de ferrocarril con venta anticipada, en las agencias de viajes, en venta telefónica de Renfe y en venta online de Renfe en el apartado de Trenes Temáticos.