El Telenoticias de Telemadrid cumple 30 años

El Telenoticias de Telemadrid cumple 30 años

El Telenoticias de Telemadrid cumple 30 años. En el 2 de octubre de 1989 el periodista Hilario Pino entraba en las casas de todos los madrileños con el primer informativo que acercaba las noticias de la región. Fue a las nueve de la noche.

Como "un vecino más". Así comenzaba el primer Telenoticias de la historia de Telemadrid. Desde entonces, tres décadas de noticias en las que han cambiado muchas cosas.

Las primeras caras de la información

Por ejemplo, han cambiado muchas caras, pero la esencia es la misma: el trabajo y el servicio público, todo desde una redacción que se deja la piel cada día para informar de la mejor manera posible a todos los madrileños.

La primera noticia que dio el Telenoticias sobre Madrid fue en relación a la remodelación de la Plaza de Cristo Rey, aunque en aquel informativo también se habló, por ejemplo, de la construcción del AVE Madrid Sevilla.

Nace Telemadrid, arranca la información

Con pocos medios, muchas ganas y siempre en la calle, Telemadrid fue acercándose a la actualidad mientras era testigo de la historia, como la caída del Muro de Berlín o la primera Guerra del Golfo.

En los informativos de Telemadrid seguimos con el mismo espíritu de entonces: Pluralidad, rigor y cercanía.

Tres décadas informando a los madrileños

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Telemadrid