Silencio en el PP tras el fichaje de Garrido por Ciudadanos

Silencio en el PP tras el fichaje de Garrido por Ciudadanos

Es la primera imagen de Ángel Garrido con el líder de la formación naranja Albert Rivera. Garrido dice estar encantado con su nuevo partido. Mientras, Rivera le dejaba un mensaje contundente a Pablo Casado.

¿Y qué ha dicho el Presidente del Partido Popular de la marcha de Garrido? La noticia saltó ayer y de momento 24 horas después... silencio... Hoy está en Barcelona en un mitin de campaña y de momento silencio.

Es el último capítulo por el momento de una historia de encuentros y desencuentros entre PP y Ciudadanos que ya viene de lejos. Adversarios para defender sus ideas, y a la vez aliados para evitar que Sánchez vuelva a la Moncloa.

Trasvase entre partidos

Algunos casos de movimientos entre los dos partidos no salieron del todo bien. Como el de Silvia Clemente, que no logró pasar las primarias. Es uno de los frentes de batalla entre PP y Ciudadanos, condenados a entenderse si los números les dan para formar gobierno y, a la vez, peleando por el volumen de votos indecisos. El fondo de la batalla es liderar el espectro ideológico de la derecha con la sombra de Vox al fondo. Ciudadanos incluso advierte de que tienen más balas en la recámara. Quizá salte alguna otra sorpresa antes del domingo.