Secuestro de una niña de 8 años en Texas con final feliz

Secuestro de una niña de 8 años en Texas con final feliz

La Policía de Texas ha podido rescatar a una niña de 8 años secuestrada a plena luz del día y en presencia de su madre. Las cámaras de seguridad que grabaron el momento y la colaboración vecinal han sido claves para salvar a la menor de su raptor.

Una cámara de seguridad graba el instante. El hombre que conduce ese coche se detiene para raptar a una niña de 8 años que camina junto a su madre sin que ella pueda evitarlo.

"Ayúdenme, por favor. Acaban de secuestrar a mi hija", se escucha gritar a la mujer. Y rápidamente se activa el dispositivo de búsqueda. El sospechoso es un hombre negro de constitución delgada que conduce un sedán gris de cuatro puertas…

Jeff King, pastor de la iglesia de Bear Creek, es el hombre que reconoce el vehículo y avisa a la Policía.

Ocho horas después del secuestro, los agentes encuentran a la pequeña Salem junto a su raptor en una habitación del hotel. "Una gran sonrisa cubrió mi cara y las sombras desaparecieron de mi corazón al saber que la niña estaba bien", reconoce el agente de policía que liberó a la menor.

El raptor es detenido. Tiene 51 años y numerosos antecedentes penales.

La niña es transladada al hospital, pero se encuentra sana y salva, de nuevo con su madre. "Sois más que nuestros ojos y oídos", concluye el jefe de policía de Fort Worth agradeciendo la ayuda ciudadana.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Secuestro