La feria de San Isidro se publicita con un cartel polémico y político

La feria de San Isidro se publicita con un cartel polémico y político

Polémica por el cartel de San Isidro de este año por su forma de defender la tauromaquia. Por un lado, se ve a un torero con el traje de luces desgarrado que muestra parte de su nalga. Y por otro, el lema 'Votes a quien votes, vota San Isidro', donde se apela a defender el toreo en las próximas citas con las urnas.

Buscan así defender la tauromaquia y conseguir en última instancia que aumenten los abonos a la Plaza de las Ventas.

Joserra Lozano, diseñador de Teseo Comunicación, pretende ser un partido político que defiende su identidad, porque, según él, la tauromaquia no pertenece a ningún partido. Piden el voto para San Isidro y no a aquellos con un programa que apoye la tauromaquia o por incluir en las listas a Serafín Moreno o Miguel Abellán, caso de Vox y el PP.

En la calle, la publicidad de San Isidro 2019 no convence. Es un cartel polémico que se suma a otras campañas no menos llamativas como en la que Morante de la Puebla aparecía reencarnado en Salvador Dalí. El Ayuntamiento de Barcelona impidió su exhibición en las vallas publicitarias porque se mostraba contrario a las corridas de toros y a favor de los derechos de los animales.

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