La Policía tiene identificado al hombre que dio el falso aviso de bomba en Torrespacio

La Policía tiene identificado al hombre que dio el falso aviso de bomba en Torrespacio

La Policía Nacional ya tiene un sospechoso del falso aviso de bomba que ha obligado este martes a desalojar el rascacielos Torrespacio en el paseo de la Castellana. Según han informado fuentes policiales a Telemadrid, se trata de un hombre de nacionalidad extranjera, antiguo conocido de la policía y arrestado ya en alguna ocasión por amenazas de bomba similares.

El aviso llegó poco antes de las una de tarde a la Embajada australiana, situada en la planta 24, y se decidió al desalojo completo del rascacielos.

La salida de los trabajadores se realizó con total normalidad y duró menos de 30 minutos. Muchos empleados han señalado a Telemadrid que están acostumbrados a los simulacros y que cada mes se realiza uno para mejorar la efectividad de los mismos. Por ello precisamente, no se ha vivido ninguna escena de pánico. Algunos trabajadores, de hecho, pensaban que era un simulacro más.

Con todo, ha sido un buen susto para muchos. La Castellana llegó a cortarse al tráfico, aunque poco a poco fue normalizando la situación.

Torrespacio cuenta con 235 metros de altura, repartidas en 57 plantas sobre rasante. Fue la primera de las Cuatro Torres de la Castellana y es propiedad del grupo filipino Emperador, que la compró a OHL en 2015.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cuatro Torres Business Area