Pelea vecinal a cuchilladas en Villaverde

Pelea vecinal a cuchilladas en Villaverde

Pelea vecinal a cuchilladas entre dos hombres en Villaverde. Ambos terminaron heridos. Dicen algunos testigos que son problemáticos. No es la primera vez que han provocado incidentes en esta zona. La Policía detuvo a tres personas. Un varón de 42 años y un chico de 19, junto a su padre.

La reyerta tuvo lugar sobre las 20.30 horas de este jueves en un segundo piso del número 1 de la calle Gilena.

Un hombre de 42 años y nacionalidad española empezó a quejarse de la música a todo volumen que tenían puesta sus vecinos de pasillo, de nacionalidad dominicana, gritándoles y golpeando su puerta.

Entonces, uno de los aludidos salió rápidamente y entró en la casa del denunciante, que le amenazó con un cuchillo para que saliera. A continuación, el hijo del dominicano, de 19 años, sacó un machete más grande para defender a su padre.

En la refriega, tanto el joven como el vecino español resultaron heridos leves por golpes y cortes superficiales de arma blanca. Fueron trasladados por sanitarios del Summa-112 al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Hasta el lugar también acudieron agentes de la Policía Nacional y Municipal, que detuvieron a los tres implicados acusados de lesiones, y al individuo que entró a la casa de su vecino sin su permiso además de allanamiento de morada.