'Paseadores de niños' o cómo venderse generando polémica en redes sociales

  • En pocas horas varias famosas e influencers lo han promocionado. La cuestión es que muchas personas se han creído que sí existe este servicio de 'paseadores de niños' y la polémica ha ido en aumento
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Las redes sociales arden estos días con una nueva polémica. Lo que parece una clara campaña de marketing ha generado gran revuelo. Todo por un supuesto servicio de 'paseadores de niños' destinado a madres y padres que no pueden dedicar tiempo a sus hijos. Y es que una supuesta empresa ofrece a cuidadores que pasean a los niños en parques y jardines, con correas, como si fuesen perros. Los expertos creen que se trata de una campaña publicitaria que ya ha logrado su primer objetivo: hacer ruido, convertirse en viral.

En pocas horas varias famosas e influencers han promocionado este mismo servicio, algo extraño en tan poco tiempo. La cuestión es que muchas personas se han creído que sí existen estos 'paseadores de niños' y la polémica ha ido en aumento.

Es el perfecto ejemplo de una campaña de marketing viral. Lo hemos visto en otras ocasiones, como cuando la MTV presentó el grupo los Happiness y su famosa canción 'Amo a Laura'.

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Su objetivo es provocar una polémica, lograr la máxima repercusión e interacción en redes sociales, porque el contenido publicitario se ha extendido como un virus.

En las redes sociales ya se presupone quién está detrás de esta campaña. Todos señalan a Multiópticas, que ya presentó una campaña similar que se llamaba 'Screen Pollution', sobre la que advertía sobre el excesivo uso de las pantallas en los niños. Pero antes llegó a ofrecer cunas con pantallas incluidas. Hubo personas que cayeron en el anzuelo y llegaron a preguntar por el precio de estas cunas que, por supuesto, no existían...

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En los próximos días se anunciará quién está detrás de esta polémica campaña, que ya ha conseguido su objetivo: provocar ruido.

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