La llegada de julio también supone la reapertura del Parque Europa de Torrejón

La llegada de julio también supone la reapertura del Parque Europa de Torrejón

En un verano en el que muy pocos saldrán de España, el Parque Europa de Torrejón de Ardoz es un lugar privilegiado para imaginar que viajamos por decenas de capitales de viejo continente. Este miércoles ha abierto su puertas tras cerrarse por las medidas de contención del estado de alarma por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El Parque Europa abrirá desde julio a septiembre de domingo a jueves y festivos de 9 horas hasta la medianoche y los sábados y víspera de festivos hasta la una de la madrugada.

Allí es posible recorrer las réplicas de 20 grandes monumentos europeos, los más iconicos de las capitales del viejo continente.

Además, desde el sábado se reabrirá la restauración y las actividades de ocio y multiaventura, respetando el aforo, la participación y todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas que marcan las autoridades.

Las actividades de las que se podrá disfrutar desde el próximo sábado 4 de julio serán: tiro con arco, alquiler de cuadriciclos, tienda de souvenir, "Diversión en la granja", Mini golf, las barcas de remos, las barquitas infantiles, los ovnis locos, las camas elásticas y multi aventura y gran tirolina (sólo fines de semana).