'The Opera locos' nos propone reír sin parar con los grandes clásicos

'The Opera locos' nos propone reír sin parar con los grandes clásicos

Su objetivo no es otro que acercar los grandes éxitos de la ópera al gran público, de una forma original y con mucho humor. 'The Opera Locos' combina la música operística más conocida con algunos golpes de humor que despertarán la carcajada sin poder evitarlo. La producción de la compañía Yllana vuelve a los Teatros del Canal después del confinamiento.

Dos años de triunfo

'The Opera locos' lleva triunfando dos años por todo el país. Fusiona la ópera otros estilos musicales, y aporta una pincelada de humor. Ahora regresa a los Teatros del Canal, dentro de la temporada de verano. Es la tercera vez que los tenemos en Madrid.

'The Opera locos' podrá verse en los Teatros del Canal hasta el 2 de agosto

Los artistas son cinco cantantes líricos, que tenían ya muchas ganas de volver a subirse al escenario. Buscan de una manera original y llena de humor acercar los grandes éxitos de la ópera al gran público y consideran que tras el confinamiento es un buen momento para ver este espectáculo musical.

El aforo será algo más reducido, y quienes decidan ir lo harán con todas las medidas de seguridad establecidas. A esto se añade, según los artistas, una garantía de risa asegurada.