Mónica Naranjo celebra su carrera con un disco de grandes éxitos

Mónica Naranjo celebra su carrera con un disco de grandes éxitos

Día especial en la ya larga trayectoria de Mónica Naranjo. El barrio de Chueca homenajea a uno de los iconos del colectivo LGTBi: Mónica Naranjo está de enhorabuena. Celebra sus 25 años en el mundo de la música con un triple CD recopilatorio. En ‘Renaisssance’ ofrece a sus incondicionales joyas y rarezas que hasta ahora no había dado a conocer.

Mónica Naranjo vive a sus 45 años una espléndida madurez. A punto de iniciar una gira por Méjico, el país donde maduró como artista, echa la vista atrás.

Ya lleva 25 años en lo más alto. Y sin embargo, asegura no haber perdido un ápice de su compromiso como artista.

Una vida entera, asegura, dedicada en cuerpo y alma a su carrera como intérprete y productora musical.

'REnaissance' es su último trabajo. Una nueva mirada a su camaleónica trayectoria. 25 años en los que ha cambiado tantas veces de imagen como de estilo musical.

Nunca eso sí ha perdido su seña de identidad: una capacidad vocal prodigiosa, cercana a los registros de una cantante lírica.

Esta vez ofrece en un triple CD todo un catálogo de su repetorio. Un auténtico regalo para sus fans. Ya que no sólo ofrece sus clásicos de siempre. También regala temas inéditos, en directo y colaboraciones sorprendentes.

Así es ella. Mónica Naranjo. Todo un referente que además va a ser homenajeada durante el fin de semana en los bares del barrio de Chueca.

Madrid es su segunda casa. Aquí, asegura, se siente libre. Y reivindica esa tolerancia de Madrid. La ciudad que siempre ha estado apoyándola, en cada uno de los giros de su carrera.