Mariah Carey agradece a Málaga que 'All I want for Christmas is you' amenice su Navidad

Mariah Carey agradece a Málaga que 'All I want for Christmas is you' amenice su Navidad

La cantante y actriz Mariah Carey ha agradecido a la ciudad de Málaga que amenice la iluminación de Navidad de la céntrica calle Larios con su conocido All I want for Christmas is you, uno de los temas que el ayuntamiento ha incluido para los pases diarios que ponen música a las luces navideñas.

Tras el vídeo de una fan en el que se puede ver parte del espectáculo de luces navideño de la capital malagueña, Carey cita el mensaje con las palabras "Gracias, Málaga" y emoticonos.

Desde el pasado 29 de noviembre, y hasta el próximo 5 de enero, el himno navideño por excelencia de Mariah Carey es uno de los que suenan en cada uno de los tres pases diarios en calle Larios.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha invitado a Mariah Carey a visitar pronto la ciudad de Málaga, al tiempo que le ha agradecido que hable de la capital. Así, ha incidido en que la recibirán "con admiración, cariño y simpatía".

El alcalde ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que, en inglés y español, da las gracias a la estadounidense y la invita a visitar la ciudad pronto. "Te recibiremos con admiración, cariño y simpatía", ha señalado De la Torre.