Mala Rodríguez regresa más 'Mala' que nunca

Mala Rodríguez regresa más 'Mala' que nunca

Mala Rodríguez estrena su séptimo disco y no se podía llamar de otra forma... 'Mala'. La reina de la música urbana regresa con su rap marca de la casa, a golpe de reguetón y con sonidos electrónicos y flamencos. Aunque en su último trabajo también hemos podido ver su lado más tierno con una balada escrita en plena cuarentena

Una canción dedicada a las madres de la cuarentena

La cantante de Jerez de la Frontera nos ha contado que compuso 'Mami' durante el confinamiento,en su casa de Barcelona, pensando en todas las madres que esperan solas el reencuentro con sus hijos. Madres mayores que abrazan recuerdos de tantos años vividos y madres jóvenes que por alguna causa no pueden ver a sus hijos. Está dedicada, dice a todas esas mujeres luchadoras que son capaces de sacrificarlo todo por sus hijos.

Pero 'La Mala' se llama así por algo. Su nuevo álbum está repleto de letras sensuales y provocativas. Según dice, es un 'retrato' de todas sus emociones y esa pasión que sigue corriendo por sus venas. En esta ocasión además ha contado con la colaboración de artistas como Lola Indigo, Cecilio C o Stylo G, cantando en patuá (un idioma del Caribe).

Mala Rodríguez es la primera y única artista femenina que ha recibido el reconocimiento a Mejor Álbum Urbano y Mejor Canción Urbana en los Latin Grammys. La cantante está deseando subirse al escenario, aunque sabe que de momento tendrá que esperar. Aún así es positiva y está segura, dice, de que se encontrará la forma de poder retomar los conciertos.