En Lozoya roban en el mismo mesón por octava vez

En Lozoya roban en el mismo mesón por octava vez

Un mesón de la localidad de Lozoya ha sido víctima de robo por octava vez. Sus propietarios, Luis y Emilia, aseguran que ya no aguantan más esta situación. "Cinco robos, dos intentos y este. O sea, son seis robos y dos intentos".

El suceso ha ocurrido a las cuatro de la mañana, cuando cuatro hombres se han bajado de un coche y han entrado al "Mesón del Valle" para llevarse el dinero de la máquina tragaperras y la caja registradora en tan solo cuatro minutos.

Aunque los dueños se despertaron con los ruidos, cuando Luis acudió al lugar para ver lo que sucedía, los atracadores le arrojaron un "humo" que le daba "picor en la garganta" y que no le permitía ver nada. "Pensaba que se había quemado el restaurante porque había mucho humo", ha comentado Emilia.

Una tendencia en aumento

"Nos gusta que nos hagan visitas, que sigan viniendo. A ver si les puedo ya hacer cara, por lo menos", ha señalado Luis. Sin embargo, Emilia sigue asustada por los continuos robos. "Que entiendan de una vez que no hay mucho dinero".

"Aquí en todos los bares han robado"

Esta no es una situación exclusiva del mesón de Luis y Emilia, sino que los vecinos se lamentan de que los robos se están convirtiendo en la tónica general de la localidad, tanto en bares, viviendas como gasolineras.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Robo