Llega ‘Star Wars, el ascenso de Skywalker’, el fin de una saga de 40 años

Llega ‘Star Wars, el ascenso de Skywalker’, el fin de una saga de 40 años

Han llegado desde una galaxia muy lejana para asistir a la premier del que será el taquillazo de estas navidades: la última de Star Wars. La última y definitiva porque se despiden para siempre. No se lo han querido perder ni Harrison Ford, ni Chewaca, ni C3PO, ni ninguno de los míticos personajes que protagonizan el adiós definitivo de la saga tras 40 años.

Todos han acudido a la premier en Los Ángeles. “Estar aquí es fantástico, es fabuloso. Nunca pensé que estaría aquí, pero estoy realmente satisfecho y agradecido", decía Billy Dee Williams.

Lo mismo opinaba John Boyega: “Para mí esto es mucho más que un estreno, que una película más. Es parte de mi vida. Y ahora está plasmada en la pantalla, y todos pueden verla".

Estreno el viernes 20 de diciembre

‘Star Wars: El ascenso de Skywalkerse estrena en España el próximo viernes, 20 de diciembre de 2019. Se trata de la novena entrega de la saga principal de Star Wars y su trama concluye la tercera trilogía.

Es, sin duda, uno de los estrenos más esperados del año y lo hace en medio de una gran expectación ya que es la última de la saga y pone fin a 40 años de historia.

El regreso de Skywalker cierra un ciclo y abre otro en el universo creado por George Lucas en 1977. Un reto para el equipo que lo ha hecho realidad.

El fenómeno de Star Wars

Es un homenaje a los fans que durante tantos años han sostenido el fenómeno de Star Wars. Volveremos a ver a la princesa Leia.

Todos los protagonistas pasaron por la alfombra azul, droides y soldados de asalto, el equipo de la película y los veteranos de la saga, porque en este caso la nostalgia obliga.

“Es excitante –dicen- No puedo esperar a verla. ¿Sabes? cuando trabajas dos años en una película es díficil no sentirse emocionado ante un estreno. Ahora toca a la audiencia decidir si ha valido la pena". Así que, ¡Que la fuerza les acompañe!