La primera cabina medicalizada capaz de hacerte un chequeo completo

La primera cabina medicalizada capaz de hacerte un chequeo completo

Análisis, escáner, electro y hasta un chequeo completo en apenas 20 minutos. Es de lo que es capaz la primera cabina medicalizada que ha llegado a Madrid y se encuentra de momento en fase de pruebas.

También es la primera cabina medicalizada que ha llegado a España. Se ha presentado en la feria del Seguro en Madrid y es capaz de hacernos un chequeo médico completo y ponernos en contacto con nuestro médico de manera inmediata.

Para urgencias a distancia

Se trata de una auténtica cabina de urgencias a distancia y se llama Omnidictor Consult Station, y ofrece diagnósticos que simula casi como si el paciente estuviera en urgencias.

Posee alta tecnología para obtener la mejor resolución en cada paso necesario que el médico deba mirar.

La telecabina medicalizada de Omnidoctor permite que el paciente realice videoconsultas médicas generales o especializadas. Está equipada con sensores que permiten al médico recrear lo que ocurre en urgencias y hace diversas exploraciones visuales con dispositivos de alta resolución. Además, mide los signos vitales.

Todo ello contribuye a que se pueda recibir un diagnóstico médico casi instantáneo y a la par puede expedir también recetas médicas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Medicina