La Policía Municipal de Madrid ha celebrado este martes la festividad de su patrón, San Juan Bautista, en un acto en el que se ha reconocido la labor de agentes, entidades y colaboradores destacados durante el último año. Entre los galardonados figuran el Arzobispado de Madrid y la organización de la visita del Papa, distinguidos por su colaboración con el cuerpo en diferentes dispositivos y eventos de especial relevancia para la ciudad.
La jornada ha estado marcada por la emoción de Oscar de Santos, jefe de la Policía Municipal de Madrid, que tras cerca de cuatro décadas de servicio, se ha despedido visiblemente emocionado de una institución a la que ha dedicado gran parte de su vida profesional, en una celebración cargada de reconocimientos y simbolismo para la policía madrileña.