Juzgan a ‘Paco el Loco’ por el homicidio de un joven cuyo cadáver fue troceado y quemado

Juzgan a ‘Paco el Loco’ por el homicidio de un joven cuyo cadáver fue troceado y quemado

Comienza el juicio contra los presuntos autores de la muerte de un joven que desapareció en Rivas Vaciamadrid en verano de 2016. Su cuerpo fue troceado y quemado en una finca de El Pardo. Entre los tres acusados está el conocido como 'Paco el Loco'.

En la finca de El Pardo hicieron desaparecer el cuerpo quemándolo con gasoil y tamizaron los restos para no dejar rastro de los huesos.

Troceado por 4.000 euros

La victima fue un joven de 28 años. El presunto autor material Javier Ceballos lo apuñaló en su domicilio en Rivas tras una discusión por un asunto menor de drogas. Entonces pidió ayuda para eliminar pruebas.

Siete meses después la Guardia Civil esclarece los hechos y detiene otros a 'Paco el Loco'. En su domicilio se encontró un arsenal de armas, documentación falsa y el cuaderno donde supuestamente apunta el pago por sus encargos, que en este caso serían 4.000 euros.

La Fiscalía solicita una condena de 13 años para el autor material por un delito de homicidio y pena dos años y medio para 'Paco el loco' por encubrimiento y profanación de cadáveres. Mientras, su abogado argumenta la total falta de pruebas y la inocencia de su defendido.