"Juanín" pasa su primera noche en prisión mientras Montse recibe sepultura

"Juanín" pasa su primera noche en prisión mientras Montse recibe sepultura

"Juanín", el presunto autor del doble asesinato en Aranjuez de sus cuñadas Lissette y Montse, ha pasado su primera noche en la cárcel de Valdemoro, después de que la jueza decretase su ingreso en prisión sin fianza este miércoles.

La dirección del centro penitenciario estudia sus condiciones para decidir a qué módulo lo trasladarán. Ahora mismo se encuentra acompañado para evitar la posibilidad del suicidio o de agresiones por parte de otros internos. Así, el reglamento penitenciario señala que un preso preventivo debería estar un máximo de cinco días en el área de ingresos, pero su seguridad es la prioridad, puesto que la familia de las asesinadas había amenazado de muerte al autor de los hechos. El centro por tanto debe decidir si le mantiene en ese departamento o le incorporan al régimen de aislamiento.

Según fuentes penitenciarias consultadas por Telemadrid, es probable que "Juanín" sea trasladado a otra prisión cuando decaiga el interés mediático.

La familia despide a Montse, la segunda de las asesinadas

Mientras, la segunda de las asesinadas, Montse Fernández, ha sido enterrada este jueves en el cementerio de Aranjuez. Tenía dos bebés y falleció producto de los disparos al intentar proteger a su hermana. De nuevo se han reproducido escenas de enorme dolor en medio de un importante despliegue policial por temor a posibles venganzas, aunque los ánimos han estado algo más calmados.

Telemadrid ha hablado con el tío de Lissette, que asegura que "Juanín" lo tenía "todo planeado: había sacado a toda la familia de la casa para quedarse solo".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Aranjuez