Inma Cuevas y María Motas presentan 'Monsieur Goya'

Inma Cuevas y María Motas presentan 'Monsieur Goya'

El teatro quiere rendir un homenaje al pintor Francisco José de Goya y Lucientes, en este año en el que se cumplen 200 años desde que empezará a pintar las denominadas pinturas negras. Por ello el Centro Cultural de la Villa, Fernán Gómez tendrá al pintor como eje sobre el que girará su programación.

Se trata de una obra en torno a la figura del pintor español, así como de su creatividad y la condición del exilio en la modernidad. La función está dirigida por Laura Ortega y transporta al espectador a 1824, cuando Goya abandona Madrid para comenzar una nueva vida en Francia, mas concretamente en Burdeos.

En el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa podrás disfrutar de esta representación hasta el 10 de noviembre y por un precio que ronda los 15 euros.

En palabras de la directora del montaje, Laura Ortega: "Las Pinturas negras son un misterio inagotable para el espectador moderno."

Inma Cuevas y María Motas nos cuentan los detalles y adelantos de esta obra que lleva desde el pasado 19 de septiembre abierta para todos los públicos, y de la que estamos seguros que te va a encantar.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro