Indignación de los trabajadores y vecinos del Campo de las Naciones con la huelga de taxis

Indignación de los trabajadores y vecinos del Campo de las Naciones con la huelga de taxis

La huelga de los taxistas, por cuarto día consecutivo, la están sufriendo los madrileños en general y muy especialmente los visitantes de FITUR, trabajadores de Ifema, y todos los que tienen sus oficinas en la zona del Campo de las Naciones, empresas, restaurantes, repartidores y, también, claro está, vecinos, a quienes esta huelga les está afectando y mucho.

La mayoría de quienes han tenido que desplazarse por obligación a esta zona han experimentado todo tipo de problemas para llegar a su trabajo, Como Carlos, prácticamente los 2.500 trabajadores de Vodafone han llegado tarde estos tres días al trabajo. Frente a su sede, este martes, se produjo el atropello del taxista.

Decenas de taxis se concentran alrededor de la empresa Johnson & Johnson. Por ello, la dirección ha ofrecido a unos 600 trabajadores la posibilidad de trabajar desde casa.

Pero a los que no les queda más remedio que ir a la zona a trabajar, como a Sandra y sus compañeros, se arman de valor y de paciencia para calmar el enfado y la impotencia que sienten. Telemadrid ha recogido sus testimonios.

Los más indignados y desesperados son los repartidores, pero también los vecinos, que muestran su disgusto tras estos cuatro días de huelga de taxis con cortes de carreteras e incidentes de todo tipo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Huelga de taxis