Imágenes en exclusiva del momento en que la bola de 250 kilos impacta en un corredor en Matalpino

Imágenes en exclusiva del momento en que la bola de 250 kilos impacta en un corredor en Matalpino

Es el momento del trágico accidente ayer durante el 'boloencierro' en Matalpino. Imágenes en exclusiva que muestran como la enorme bola de 250 kilos rebota en la valla y aplasta al joven de camiseta blanca que corre hacía la plaza. Ocurrió en uno de los puntos más críticos del recorrido.

El joven sigue en estado grave ingresado en el Hospital de La Paz, donde se encuentra sedado y ventilado mecánicamente. Presenta un traumatismo craneoencefálico y torácico

El Ayuntamiento asegura que no siguió las indicaciones de seguridad. El alcalde, Javier de los Nietos, ha apuntado que el herido era un visitante que "no siguió las indicaciones de los corredores habituales" ni aprovechó las zonas de fuga creadas para abandonar el recorrido "con seguridad".

Es el segundo año que ocurre un accidente en el 'boloencierro' por lo ya se estudian cambios en la fiesta. El ayuntamiento podría obligar a partir del año que viene a llevar casco a los corredores y reducir el tamaño de la bola que en la actualidad pesa 250 kilos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Mataelpino