Ifema acoge el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo

Ifema acoge el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo

Llega el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, en Ifema, que promueve la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, y donde se oferta una amplia gama de automóviles de todas las marcas y segmentos única en nuestro país.

Javier Ruiz Santiago, consejero de Economía y Competitividad, y Pere Navarro, director General de Tráfico inauguran esta feria que concentrará más de 5.000 vehículos a la venta, de todas las categorías, y que permanecerá abiera hasta el 2 de junio.

En total son 27 marcas las que estarán presentes: Audi, BMW, Mini, Citroen, Dacia, Ds, Peugeot, Opel, Ford, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Land Rover, Kia, Lexus, Mercedes-Benz, Smart, Mitshubishi, Nissan, Renault, Toyota, Volkswagen, Skoda, Seat, Ssanyong, Subaru y Volvo.

Este salón se ha convertido en un escaparate del mercado de ocasión, que está respaldado por la calidad, seguridad, fiabilidad, mecánica, estética y atención profesional que ofrecen las propias marcas y empresas participantes, con precios especiales para aquellos que adquieran un vehículo in situ.

Para los interesados en comprar un vehículo, tienen la posibilidad de probarlo en un circuito exterior que se ha preparado en Ifema, para que puedan comprobar las prestaciones de los automóviles antes de adquirirlos.

Previsiones y ventas

En cuanto a las ventas, en la pasada edición se alcanzaros los 4.300 vehículos, lo que supone algo más del 80% de la oferta expuesta.

Este año, el mercado de turismos y todoterrenos usados ha cerrado el primer cuatrimestre de 2019 con un crecimiento del 4,2 por ciento, por lo que las previsiones para este salón son muy buenas.