Guaidó mantiene el pulso a Maduro

Guaidó mantiene el pulso a Maduro

Nueva víctima mortal en Venezuela. Una mujer fallece de un disparo en la cabeza durante las protestas entorno a la base de la Carlota.

Con la muerte de ésta joven de 27 años ya son dos las víctimas y más de 50 heridos durante las protestas de la denominada Operación Libertad.

Operación Libertad

Una operación que da por fracasada Nicolás Maduro y que Guaidó pretende ganar en las calles. Consciente de que no tiene el respaldo de las Fuerzas Armadas el presidente encargado quiere llevar al país a una huelga general.

Nicolás Maduro asegura tener pruebas de que Estados Unidos está detrás de la Operación Libertad y reconoce por primera vez, Manuel Cobela, que quizá haya que rectificar.

Maduro reaparece

Nicolás Maduro, que este jueves ha vuelto a aparecer en las redes sociales rodeado de la cúpula del ejército, ha convocado para este fin de semana una jornada nacional de diálogo, pero asegura que llevará a la cárcel a los instigadores del alzamiento y señala al asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, como instigador.

Estados Unidos no descarta una acción militar en Venezuela. Donald Trump le transmite su apoyó a Juan Guaidó vía telefónica a través de un programa de televisión.

Al tiempo, el presidente del Parlamento continúa movilizando al pueblo en las calles. Hoy pone en marcha la Operación Libertad Sindical, cuyo objetivo es una huelga general que podría paralizar el país.

Leopoldo López, en la embajada española

El padre de Leopoldo López afirma que su hijo se encuentra ahora en la embajada española como huesped, pero confiesa estar preocupado por su seguridad.

Y ésta es la familia del ministro de Defensa, Padrino López. Le piden que abandone a Maduro y se ponga del lado del pueblo

Los venezolanos desean la paz, pero en las calles la tensión continúa y muchos siguen saliendo del país.

Allanan y roban en la casa de Leopoldo López

La vivienda del opositor venezolano Leopoldo López fue allanada y robada este miércoles por varios sujetos a quienes diversos testigos identificaron como miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), según constató Efe.

"Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela", dijo Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, a Efe y TVE, al entrar en su domicilio por primera vez para revisar los desperfectos.

Un tribunal de Venezuela ordena capturar a Leopoldo López

Un tribunal caraqueño ha ordenado capturar al opositor venezolano Leopoldo López, quien se encuentra en la residencia del embajador español, Jesús Silva, luego de haber burlado el martes el arresto domiciliario.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Venezuela