Fuenlabrada aspira a ser Ciudad Europea del Deporte

Fuenlabrada aspira a ser Ciudad Europea del Deporte

Fuenlabrada aspira a ser Ciudad Europea del Deporte. Es la única localidad madrileña candidata Y estos días hay que esmerarse porque los examinadores están aquí.

Son dos españoles, un italiano, un checo, un esloveno y un polaco. Componen el comité que tiene que elegir la Ciudad Europea del Deporte 2019, a la que opta Fuenlabrada. Si se valoran la participación ciudadana, las instalaciones y el fomento de los valores del deporte, en Fuenlabrada la cosa está ganada.

Así de claro lo tienen los fuenlabreños a pie de calle y también algún vecino ilustre como el futbolista Fernando Torres. Desde Japón, donde juega actualmente, ha querido mandar todo su apoyo a los habitantes de la localidad. También los actores de Campeones, la película que representará a España en la próxima edición de los Oscars.

Fuenlabrada es la candidata madrileña a Ciudad Europea del Deporte 2019. Hay otras muy buenas candidatas y la pelea será muy dura. Así que como dice el lema elegido por la candidatura, 'Go, Fuenla, Go'.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fuenlabrada