Esperanza Aguirre sobre Villarejo: "Supongo que me tendrá grabada"

"Yo conocí al señor villarejo sin saber quién era. Me llamaron que el presidente de Transparencia y Justicia, una asociación que había recurrido contra la exoneración que me hizo el juez cuando paré en un carril bus para sacar dinero en un cajero, quería hablar conmigo", ha explicado la expresidenta regional.

Para eso la llamó el decano de los Juzgados de Madrid, aunque ella "no tenía ni idea de quién era este señor", ha apuntado Aguirre.

Ha explicado que, en el encuentro, ella le preguntó por qué Transparencia y Justicia recurría contra ella, a lo que el excomisario de la Policía Nacional respondió: "A no, por que es que me han dicho que hay que dar un susto a Esperanza Aguirre. Sí, pero yo creo que ya no vamos a hacer nada más".

La expresidenta madrileña ha recordado que cuando "aquello terminó", él le dio una tarjeta que ponía "comisario José Manuel Villarejo, presidente de Transparencia y Justicia".

"Yo entonces no sabía quién era porque esto era el año 2013 o 2014. Y mira por dónde era él. Supongo que me tendrá grabada", ha indicado.

"Cuando llegué al juicio, el abogado de Transparencia y Justicia no intervino para nada y no pidió nada", ha precisado.

Aguirre ha estimado que Villarejo "presuntamente" fue parte de las cloacas del Estado. "No vaya a ser que me metan ustedes en un lío", ha dicho a los periodistas

Mejores Momentos

Programas Completos