Diana Quer ya tiene un busto y una plaza con su nombre

Diana Quer ya tiene un busto y una plaza con su nombre

Diana Quer, la joven madrileña brutalmente asesinada será recordada ahora también con un busto y una plaza que llevará su nombre en Pozuelo de Alarcón. Allí vivía. Sus padres, su hermana han asistido emocionados a su inauguración. Valeria, la hermana de Diana no ha podido contener las lágrimas.

Ha sido un sencillo acto al acudieron la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y la Corporación municipal. Se descubrió un busto de Diana junto a la plaza que lleva su nombre, se efectuó una ofrenda floral, y tras una breve interpretación musical se dio lectura al poema Abanicada por el viento" dedicado a la joven madrileña.

Pérez Quislant: "Es de justicia honrar su memoria"

Susana Pérez Quislant señaló que "su asesinato ha marcado no sólo a Pozuelo, si no al resto de España". "Creemos que es de justicia honrar sus memorias. Estos homenajes los realizamos tras hablar con las familias, y los vecinos, que muchos de ellos son quienes nos lo pidieron".

También asistió al acto la presidenta de la Asociación Clara Campoamor, en representación de "las víctimas inocentes asesinadas en nuestro país", el presidente de QSD Global, en representación del colectivo de víctimas desaparecidas y la presidenta de la Fundación Anar, organización dedicada a la "protección de los derechos de nuestros menores frente a cualquier acto de violencia".

Diana Quer
Diana Quer

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Diana Quer